CD´S Hi ha 91 productes.

Sotscategories

  • CHAMANISMO
    Shamanic Shamanic CDs de curación para el crecimiento espiritual Información reportada por las personas y / o por los médicos profesionales sobre el uso de Hemi-Sync ® los productos. "Chamanes verdaderos ver a través de sus corazones, viven una vida de honor y respeto, y tiene una luz y alegría que brilla a través de sus ojos que los occidentales por mucho tiempo. Programa El Chamán del corazón de Byron Metcalf (en colaboración con los productos Monroe) nos enseña a abrazar todos estos dones Su trabajo es brillante y accesible para todos Los nuevos miembros de chamanismo, así como los chamanes experimentados recibirán grandes beneficios de este programa que yo sé que lo hice "...! - Sandra Ingerman , autor de Recuperación del Alma y el viaje chamánico: Una Guía para principiantes "He utilizado [Byron Metcalf Gathering Espíritu ] en el trabajo chamánico viaje adivinación de varios tipos, y lo he encontrado para ser extremadamente valiosa en la toma de una a lo profundo, a veces espantoso espacios interiores que uno a menudo encuentra en la auto-exploración. Las profundas bajo resonante tirones y ritmos de conducción mantener un movimiento a través de los cambios y proporcionar un espacio seguro para este tipo de trabajo ". - Ralph Metzner, Ph.D
  • SUEÑO RESTAURADOR
    Mejora del sueño Terapias alternativas para la ayuda del insomnio y los trastornos del sueño Información reportada por las personas y / o por los médicos profesionales sobre el uso de Hemi-Sync ® los productos. "La cinta se ha llegado al máximo el uso de es -precio estupendo , aunque Profunda Relajación 10 también es útil. Durmiendo por la lluvia , noche de verano , los vientos sobre el mundo , y Surf también le gusta - pero los dos anteriores son los más terapéutico y realmente han ayudado a los pacientes que tienen dificultades para conciliar el sueño. Han sido una verdadera bendición ". "Uno de mis mejores resultados fue con un cliente que es vicepresidente de una cadena en todo el país, quienes reportaron un caso severo de insomnio. Esto ha durado casi toda su vida. Él fue colgado muy alto, inquieto, etc Tuve usarlo H + Relax , Sueño Reparador y Opciones . Después de 3 semanas se informó que por primera vez en su vida se está durmiendo muy bien. Cuando lo vi, él estaba mucho más relajado, tranquilo, y no tan inquieto "
  • CRECIMIENTO ESPIRITUAL

    Crecimiento Espiritual CDs binaural beats que promueven el crecimiento espiritual y estados óptimos de conciencia Información reportada por las personas y / o por los médicos profesionales sobre el uso de Hemi-Sync ® los productos. "Estas cintas / CDs ( Experiencia Gateway) representan una herramienta espléndida para ir de excursión el camino espiritual Si usted es serio acerca de ir para la configuración rápida, estas cintas / CDs son los que utilizan para la práctica repetida. ». - Steve Graf, Ph. D., Profesor de Psicología No puedo decirte lo que significa para mí ser capaz de entrar con los cassettes y poco a poco encontrar mi camino, a pedir a mi Poder Superior para la dirección y ayuda y encontrar él a través de la guía interna. Cuando pedí la experiencia de puerta de enlace del programa, que tenía grandes esperanzas de incrementar mi desarrollo psíquico y la superación de bloqueos de miedo acerca de los viajes astrales. Nunca soñé que dentro de un mes a partir de la serie y mediante los CD todos los días, lo haría no sólo los viajes astrales sin miedo, pero aumentaría mi clariaudiencia y clarividencia veces triple. Desde que uso los sentidos todos los días en mi trabajo, esto ha sido una inversión invaluable, y una valiosa oportunidad para aumentar mi nivel espiritual. Josie-Galante
  • APRENDIZAJE ACELERADO

    ADHD y ADD terapias alternativas - CDs mente de capacitación Información reportada por las personas y / o por los médicos profesionales sobre el uso de Hemi-Sync ® los productos. Cuando Hemi-Sync cintas se recomendó por primera vez a mi hijo hiperactivo, yo era muy escéptico. En su desesperación, finalmente me decidí a probarlo, y ahora puedo decir que Hemi-Sync mejorado dramáticamente la vida de mi hijo. Enseguida me di cuenta el efecto calmante mientras que la cinta estaba jugando. Aún mejor: mi hijo ahora puede recrear ese estado generalmente tranquilo cada vez que así lo desee. Es como si su cerebro aprendió a experimentar la calma mientras escuchaba a la cinta, y ahora puede entrar en ese estado mental por sí mismo. Hora de la tarea significó una lucha diaria con mi distrae fácilmente de siete años de edad, hasta que le presentó a la concentración de la cinta. Ahora ella va a su habitación por su cuenta, pone a cada concentración o Surf , y contento se pone a trabajar. Estoy agradecido por las mejores calificaciones, por supuesto, y aún más por el ambiente mejorado. Jugué Cloudscapes para mi nieto con trastorno por déficit de atención (ADD) cada noche cuando se fue a la cama durante todo el verano. Cuando comenzó la escuela en el otoño, los maestros no podían creer lo mucho que sus habilidades de lectura había mejorado. Ellos asumieron que había pasado la lectura de verano (que no lo hizo).
  • CRECIMIENTO PERSONAL

    Crecimiento Personal CDs ondas cerebrales para el crecimiento personal y despertar la mente Información reportada por las personas y / o por los médicos profesionales sobre el uso de Hemi-Sync ® los productos. Cada vez que se establecen para disfrutar de uno de los musicales de Hemi-Sync CD´S que conocemos será gratificante, pero soy incapaz de predecir cómo. A veces me conseguir una idea de las situaciones que me han estado molestando. A veces recibo información que parece provenir de una fuente fuera de mí. De vez en cuando voy a la deriva en un sueño lúcido, o simplemente disfrutar de muy necesaria, la relajación profunda. Gracias por las emocionantes aventuras! Como psicoterapeuta y doctor en Hipnoterapia Clínica, he pasado la mayor parte de mi vida al estudio de la ciencia de la mente y la mejor manera de ayudar a la gente. Tengo una serie de cintas de la hipnosis, pero no tiene el Hemi-Sync tecnología. He encontrado que los cd´s son realmente magníficos.

  • VIAJE ASTRAL

    ¿Qué es una experiencia fuera del-cuerpo? Out-of-body-experiencias (EFC) son esas experiencias curiosas, y por lo general escrito en el que la conciencia de una persona parece apartarse de su cuerpo, lo que permite la observación del mundo desde un punto de vista que no sea la del cuerpo físico y por medios distintos de los de los sentidos físicos. Así, un fuera de la experiencia del cuerpo inicialmente se puede definir como "una experiencia en la que una persona parece percibir el mundo desde un lugar fuera de su cuerpo físico" [Bla82]. En algunos casos, los experimentos afirman que 'vieron' y 'escuchar' cosas (objetos que eran realmente allí, eventos y conversaciones que realmente tuvieron lugar), que no pudo haber visto u oído hablar de las posiciones reales de sus cuerpos.

per pàgina
Mostrant 1 - 12 de 91 elements
Mostrant 1 - 12 de 91 elements