Consejos para escuchar

Uso de productos Hemi-Sync®

Escuche a través de un dispositivo portátil o sistema estéreo hogareño  usando auriculares  para obtener mejores resultados. Alternativamente, puede ubicarse entre los altavoces convencionales.

Grabaciones no verbales: juega mientras realizas otra actividad o simplemente relájate y disfruta de la experiencia.

Grabaciones verbales: siéntese o recuéstese cómodamente en un entorno libre de distracciones. Ajuste el volumen a un nivel cómodo. Visualice o simplemente piense en hacer lo que las palabras describen.

Si bien muchos de nuestros productos contribuyen al bienestar, no están destinados a reemplazar el diagnóstico y el tratamiento médico.

NO  escuche Hemi-Sync® mientras conduce o maneja equipos pesados, o con otros dispositivos que puedan influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tiene tendencia a convulsiones, trastornos auditivos o afecciones mentales adversas,  NO  escuche Hemi-Sync® sin antes consultar a su médico. En el caso improbable de que experimente alguna incomodidad física o mental inusual, suspenda el uso de inmediato.

TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, SON DESCONOCIDAS.

¿Qué pasa si me quedo dormido mientras escucho?

Esta bien. Los beneficios de Hemi-Sync® se logran con o sin su conocimiento consciente. Muchos ejercicios Hemi-Sync® lo ayudan a alcanzar un estado hipnótico, ese estado límite entre la relajación profunda y el sueño, por lo que es posible que se quede dormido. Si desea familiarizarse con el contenido verbal de un ejercicio, escuche una vez, sin auriculares, mientras está sentado en una silla.

Escucho un silbido en algunos de los productos. ¿Eso es un defecto?

No, lo que estás escuchando es "ruido rosa" (a veces descrito como un sonido de silbido). Es una combinación de todas las frecuencias que el oído humano puede percibir, con frecuencias más altas y más bajas ajustadas para tener el mismo volumen. El ruido rosa mejora la percepción de los patrones de sonido Hemi-Sync® y, por lo tanto, desempeña un papel valioso en ciertos productos Hemi-Sync®.

¿Se supone que debo "ver" las cosas cuando escucho Hemi-Sync®?

"Supuesta a" realmente no se aplica. Hay muchas formas de percibir; visualizar es solo uno de ellos. Muchas personas experimentan una respuesta física a Hemi-Sync® y toman conciencia de las diferentes sensaciones corporales; otras personas tienen sensaciones auditivas o de degustación, o simplemente "saber". Disfruta de tu experiencia, sea lo que sea.

¿Cómo sé si estoy obteniendo el efecto deseado?

Todos son únicos. Su experiencia Hemi-Sync® puede diferir de la experiencia de otros. De hecho, tu experiencia puede ser diferente cada vez que escuchas un ejercicio en particular. Solo relájate y confía en que tu experiencia sea la adecuada para ti en ese momento.

¿Es Hemi-Sync® beneficioso para meditadores experimentados?

Sí. Muchos meditadores a largo plazo informan que Hemi-Sync® les ayuda a moverse de manera más rápida y confiable a un estado meditativo. Los meditadores experimentados también informan que parecen "profundizar" y mantienen el estado de meditación durante más tiempo cuando usan Hemi-Sync.

¿Qué pasa si no me siento despierto y alerta después de escuchar Hemi-Sync®?

Ciertos productos Hemi-Sync® están diseñados para dejarlo dormido. Sin embargo, si una grabación que no duerme te hace sentir un poco "espacial", he aquí algunas técnicas de conexión a tierra para probar: lentamente cuenta atrás de 10 a 1; bebe agua fría; salpique agua fría en su cara y cuello; coloca agua fría en tus muñecas; si el clima lo permite, camine descalzo al aire libre mientras respira profundamente.

¿Cuántas veces debería escuchar un ejercicio para obtener el efecto o beneficio?

En general, sentirás la influencia de Hemi-Sync® la primera vez que escuches. Sin embargo, algunos productos están diseñados como una serie de entrenamiento. Estos productos generalmente funcionan mejor cuando escuchas varias veces para reforzar y anclar el beneficio deseado. Todas las selecciones Human Plus y la serie Gateway Experience entran en esta categoría. Se incluyen instrucciones específicas para escuchar con la compra de estos artículos.

¿Qué tipo de equipo se requiere para escuchar Hemi-Sync®?

Un reproductor estéreo de precio moderado, incluidos reproductores de CD portátiles, funcionará bien. No se requiere equipo de primera línea para que Hemi-Sync® funcione. Se recomiendan los auriculares para obtener mejores resultados, y un buen juego de auriculares contribuirá a su disfrute. Se prefieren los auriculares que encierran la oreja para reducir el ruido ambiente y proporcionar una experiencia más libre de distracciones.

¿Los altavoces convencionales funcionarán tan bien como los auriculares?

Puedes usar cualquiera. Cuanto mayor es la separación entre los sonidos introducidos en cada oído, más fuerte es el efecto Hemi-Sync®. En general, recomendamos utilizar auriculares para ejercicios experienciales, ya que los auriculares maximizan la separación del sonido y tienden a bloquear el ruido exterior. Los oradores también están bien, y de hecho pueden ser preferibles cuando juegas Metamusic® u otros títulos no verbales como fondo mientras estás ocupado en otra actividad. Estar en la misma habitación que los altavoces. Para mejorar la separación entre los sonidos, se recomienda posicionarse entre los altavoces, cuando sea posible.

¿Cómo puedo usar auriculares si solo me siento cómodo recostado sobre mi estómago o costado? Y, ¿qué hay de enredarse en los cables?

Es posible que desee probar SleepPhones, que están diseñados para ser utilizados mientras está acostado en cualquier posición. También puede probar los auriculares, que están diseñados para caber cómodamente dentro de la oreja. Alternativamente, use altavoces convencionales colocados a cada lado de su cama, o pruebe con una almohada estéreo para dormir.

Precauciones y Descargo de responsabilidad

Si bien muchos de nuestros productos de audio contribuyen al bienestar, no están destinados a reemplazar el diagnóstico y el tratamiento médico. NO escuche Hemi-Sync® mientras conduce o maneja equipos pesados, o con otros dispositivos que puedan influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tiene tendencia a convulsiones, trastornos auditivos u otras condiciones mentales adversas, NO escuche Hemi-Sync® sin antes consultar a su médico. En el caso improbable de que experimente alguna incomodidad física o mental inusual, suspenda el uso de inmediato. TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, SON DESCONOCIDAS.