Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Seguir comprando Ir a la caja

¡Lo más vendido!

Resumen de la investigación en el Instituto Monroe

El Instituto Monroe sirve como el núcleo de una afiliación investigación investigar el fenómeno de la conciencia humana y hacer que la información relacionada a disposición del público. TMI División de Investigación tiene como objetivo apoyar, promover y participar en las prácticas de investigación rigurosa y ética y afiliaciones, creando así un foro multi-vocal para el estudio transcultural, experimental, experimental y teórico de la conciencia. El servicio a la comunidad es nuestro principal objetivo. Como tal, la TMI División de Investigación celebra y alienta la participación pública y la retroalimentación acerca de nuestros esfuerzos.

0fff9aa.png


El Instituto Monroe tiene una rica historia como uno de los líder en investigación e institutos de educación dedicado al estudio de la conciencia humana. Como tal, la División de Investigación de TMI existe para una variedad de propósitos, incluyendo pero no limitado a:

  • La búsqueda y la investigación de las distintas herramientas y técnicas para ayudar a los participantes del programa en el logro de estados alterados profundas y evocadoras de la conciencia, incluyendo técnicas para ayudar a "psico-integrar" o dan sentido a estas experiencias de manera que resulte en más feliz, vidas más saludables y productivas. personalmente
  • El establecimiento y la facilitación de los esfuerzos coordinados de investigación en el estudio de la conciencia humana mediante enfoques interdisciplinarios.
  • Promover la creencia de que los esfuerzos de investigación en el estudio de la conciencia son más significativos cuando tienen aplicaciones prácticas y ofrecer algo de valor a la cultura contemporánea.
  • Hacer que los resultados de los estudios disponibles para el público en general (tanto las coordinadas por o en colaboración con TMI y también las realizadas por nuestros compañeros no afiliados en el campo).
  • Proporcionar un foro para el diálogo entre los investigadores y los profesionales con respecto a diversos temas relacionados con investigación de la conciencia, incluyendo la ética de la investigación, las visiones para el futuro del campo, experiencias utilizando determinados tipos de metodologías, etc.
  • Alentar a nuestros colegas a unirse a nosotros en un nuevo enfoque para el "negocio" de la investigación de la conciencia, en particular la adopción de "copyleft" prácticas en las que un intelectual sistema de trueque y el intercambio de conocimientos reemplaza secreto y el control de la información.

Por favor considere participar en TMI investigación, al inscribirse en uno de nuestros programas educativos y / o presentación de una propuesta de investigación .

Pensando Cualitativamente:Enfoque Metodológico de TMI

Durante las últimas décadas, los investigadores TMI y otras personas interesadas en la investigación de los efectos de binaural beats en la conciencia humana se han centrado principalmente en el uso de metodologías cuantitativas, por ejemplo, experimentos de laboratorio y métodos numéricos tales como el modelado estadístico. Este tipo de estudios se han realizado con la intención de descubrir los correlatos fisiológicos de estas experiencias estado alterado y / o obtener una visión general de cómo las tecnologías binaural beat influir en el comportamiento y la psicología de poblaciones específicas.

Por ejemplo, los últimos estudios cuantitativos han sugerido que:

    »Los niños con ADD que escucharon los patrones de ritmo binaural especiales en combinación con suplementos de aminoácidos mejorado mucho más rápido que los que usaban los suplementos de aminoácidos solo (Van Der Schaar, 2009).

    »Adultos escucha a simples estímulos auditivos binaurales golpe durante una tarea de vigilancia de 30 minutos mejora el rendimiento y reportaron cambios positivos en el estado de ánimo asociados a la tarea (Lane, Kasian, Owens, y Marsh, 1998).

    »Pacientes bariátricos sometidos a anestesia general que fueron expuestos a combinaciones específicas de ritmo binaural durante la cirugía requiere significativamente (1/3) menos analgesia de los que escucharon una cinta en blanco (Lewis, Osborn, y Roth, 2004).

Gracias a estos importantes estudios, ahora tenemos una visión mucho más y en la información acerca de las implicaciones fisiológicas y de comportamiento de binaural beats en la conciencia.Mientras TMI con toda seguridad, seguirá alentando y apoyando las investigaciones cuantitativas como éstas, se ha convertido en la sensación de que ya es hora de TMI a cambiar su enfoque de la investigación para incluir más enfoques cualitativos para el estudio de la conciencia humana.

El propósito de este artículo es explicar primero lo que se entiende por "investigación cualitativa" y luego considerar cómo las técnicas de esta metodología en particular puede ayudar a promover los objetivos de TMI como un instituto de investigación y educación específicamente, y el campo de estudios de la conciencia en general. También se pretende dar a los investigadores y profesionales interesados en colaborar con TMI una visión general de la filosofía y los focos que subyacen a las iniciativas de la TMI de Investigación División. Por último, este artículo se centra en el futuro, teniendo en cuenta los posibles resultados y la importancia de este cambio en el enfoque de la investigación.

¿Qué se entiende por "investigación cualitativa?" En contraste con las formas cuantitativas de investigación (que se centran en las cantidades), la investigación cualitativa se interesa por las cualidades del fenómeno en estudio. Con este fin, el investigador cualitativo:

  • Se centra en la recopilación de información relativa a los subjetivos de los participantes de la investigación (en primera persona) Experiencias a través del uso de técnicas de investigación como entrevistas abiertas, la observación participante-observación, y similares.
  • Busca datos que son ricos en detalle contextual, como experiencia emocional del participante, relación con los demás, la mitología personal, y así sucesivamente.
  • No se preocupa por tratar de lograr la objetividad absoluta a través de experimentos controlados.De hecho, los investigadores cualitativos a menudo intencionalmente utilizar técnicas de recolección de datos que requieren una cierta cantidad de la construcción de relaciones entre el investigador y el participante en la investigación.
  • Toma nota de las palabras, metáforas, símbolos, memes, etc utilizados por el participante dentro de sus narraciones y los utiliza como un medio para descubrir los significados más profundos que el objeto de estudio tiene para el participante en la investigación.
  • No puede saber de antemano lo que él / ella está buscando o cómo la investigación se despliegan, sino que permite que el diseño de la investigación a cambiar de acuerdo con los datos y / o circunstancias que puedan surgir. A pesar de esta flexibilidad, sin embargo, los métodos de investigación cualitativa también se adhieren a una estructura interna o un conjunto de "reglas" que guían y enmarcan el estudio.
  • Su objetivo es hacer que los datos a disposición del público a través de un informe de investigación (o producto acorde) que proporciona una descripción completa y detallada de los hallazgos. Esto incluye una explicación detallada y un análisis crítico de los medios por los cuales los datos han sido recopilados, analizados e interpretados.
  • Se esfuerza por lograr el más alto nivel de rigor ético, prestando especial atención a las preocupaciones relativas a los derechos y el bienestar de todos los participantes en la investigación. El investigador cualitativo se esfuerza por llegar a ser educados sobre las implicaciones éticas específicas de estudio de todos y cada uno que se lleva a cabo.

En resumen, la investigación cualitativa trata de descubrir y proporcionar descripciones detalladas de los participantes en la investigación en primera persona experiencias sobre un tema determinado, incluyendo el significado y los significados que se dan a estos eventos. Mientras que un estudio cuantitativo podría dispuso a responder a la pregunta: "¿Cuántos participantes de Gateway Voyage afirman tener una experiencia fuera del cuerpo durante el programa?", Un investigador cualitativo podría plantear una pregunta como "¿Cuál es la experiencia de los participantes de Gateway ¿quién dicen tener una experiencia fuera del cuerpo durante el programa "La investigación cualitativa no se trata de encontrar el conocimiento absoluto o datos fiables sobre un fenómeno determinado, sino que su objetivo es enriquecer nuestra comprensión de la condición humana mediante la iluminación y el pago de respeto a la unidad y la diversidad de nuestras experiencias internas.

Objetivos principales de TMI para la investigación



Habiendo definido la metodología cualitativa, la cuestión a discutir es: "¿Cómo puede este tipo de investigación nos ayudará a lograr los objetivos del Instituto Monroe y tal vez incluso algunos de los objetivos del campo de estudio de la conciencia como un todo?"

El sitio web de TMI describe la misión general del instituto y metas como tal:



El Instituto Monroe ofrece programas de educación experimental que facilitan la exploración personal de la conciencia humana. Su primera gran experiencia trek, el Viaje Gateway, te lleva a una increíble aventura de seis días intensivos con ideas afines exploradores. Participar en la evolución de la conciencia humana, únete a nosotros y darse cuenta de su verdadero destino propio!

Durante los últimos 30 años, decenas de miles de personas han asistido a los programas residenciales y difusión del Instituto, y millones se han beneficiado de nuestros materiales educativos. El Instituto admite estudiantes de cualquier raza, color, credo, origen nacional o étnico.

El Instituto Monroe también sirve como el núcleo de una afiliación de investigación la investigación de la evolución de la conciencia humana y hacer que la información relacionada a disposición del público. El Instituto se dedica a la premisa de que la conciencia se centró contiene soluciones definitivas a las cuestiones más importantes de la experiencia humana y una mayor comprensión de la conciencia puede lograrse a través de los esfuerzos coordinados de investigación con un enfoque interdisciplinario.

Los resultados de los esfuerzos de investigación tales sólo tienen sentido si hay aplicaciones prácticas-algo de valor para nuestra cultura contemporánea. Como una organización no lucrativa 501 (c) (3) organización educativa y de investigación dedicado a la exploración de la conciencia humana, el Instituto se propone introducir, en todos los niveles de la actividad humana, la capacidad constructiva que cambiarán la dirección de la humanidad y su destino.

Dentro de esta declaración general, cuatro primarias "objetivos" se destacan como el punto crucial de la misión final de TMI. Estos se describen a continuación, junto con una discusión de algunas posibilidades de cómo la investigación cualitativa puede ayudar a que transmita la investigación TMI y los objetivos de la educación. Si bien no pretende ser la última palabra sobre donde nuestras iniciativas de investigación y colaboraciones podría llevarnos, lo siguiente está destinada a encender nuevas ideas y ayudar a los investigadores y profesionales interesados en participar en proyectos de investigación TMI pensar cualitativamente.

Meta # 1: "El Instituto Monroe ofrece programas de educación experimental que facilitan la exploración personal de la conciencia humana".

En primer lugar, el objetivo principal de TMI es investigar y proporcionar técnicas y tecnologías destinados a ayudar a las personas entrar en estados alterados profundas y significativas de la conciencia y, a través de la exploración del mundo interior y exterior, lograr ideas que conducen al crecimiento personal.

Con base en los reportes de los participantes del programa, esta es un área en la que el Instituto ya sobresale, y lo ha hecho TMI un líder en el campo de la exploración conciencia por los últimos 30 años o más. El uso de un enfoque multi-dimensional de la combinación de las tecnologías audio-guías con otras técnicas de información sensorial (es decir: sentado en una habitación oscura), socio-psicológicos herramientas de aire (es decir: compartir en grupo y apoyo), y el currículo educativo (en el que cognoscitivo en , "expansión de conciencia" habilidades se aprenden), nuestros participantes del programa informan experimentar estados expandidos de conciencia extremadamente positivos. Cualquier persona interesada en obtener una idea de los efectos de los programas de TMI en las vidas de nuestros participantes en el programa de posgrado debe leer Cam Danielson (2008) estudio en dos partes titulado "Los beneficios de la participación a largo plazo en los programas de TMI."

Al considerar cómo los métodos cualitativos de investigación puede ayudar a mejorar y profundizar nuestra capacidad de ayudar a nuestros participantes con la celebración y dar sentido a los estados alterados de conciencia, un par de posibilidades vienen a la mente como la pena considerar:

 Un enfoque en idioma

Como se ha mencionado, la investigación cualitativa da gran importancia a las formas en que el lenguaje (hablado y escrito) revela la relación del individuo con el tema de estudio. Por ejemplo, un investigador cualitativo investigando la pregunta: "¿Cuál es la experiencia de los participantes de puerta de enlace que reportan tener fuera de las experiencias extracorporales?" Podría tomar nota de las palabras, metáforas y símbolos que un participante de la investigación decida utilizar para describir y relacionar la experiencia. Por ejemplo, alguien podría decir: "Dejar mi cuerpo era como ser empujado a través de una pared translúcida de Jell-O." Aparentes contradicciones en la lengua de varios usos de investigación participantes son igualmente importantes, como en una declaración como, "Fue como si había dos de mí y me uno de todo al mismo tiempo ". Además, el investigador puede decidir que prestar mucha atención a las palabras relacionadas con sentimientos y recuerdos, como por ejemplo:" Yo estaba asustado y emocionado "," Me recordó a mi primera vez saltando desde el muelle de mis abuelos casa del lago ", y así sucesivamente.

Se ha dicho que al igual que los seres humanos crean idioma, también lo hace el idioma crear seres humanos y su relación con el mundo. El poder del lenguaje para organizar nuestros pensamientos y experiencias es significativo. Teniendo en cuenta esto, es interesante observar la manera en que la selección de palabras, tanto las palabras elegidas por el participante y las utilizadas por el facilitador / investigador puede ayudar o entorpecer la experiencia de un individuo dentro de los estados alterados.

La siguiente anécdota es un ejemplo de esto: Durante el programa de posgrado Directrices, los asistentes del programa tienen la oportunidad de ir a través de un "Programa de Exploración de los Recursos Personales" o período de sesiones "PREP", un trato personalizado, de creación propia, el enfoque a nivel de viaje que utiliza TMI la tecnología de sonido y la voz de un facilitador para ayudar a la persona a estados cada vez más profundos de la conciencia. PREP sesiones se llevan a cabo con el participante pone en una estera flotación en una cabina de aislamiento mientras estaban conectados a monitores fisiológicos que la piel de medida de tensión potencial temperatura, la piel, y la respuesta galvánica de la piel. Durante todo el proceso, el facilitador sesión PREP, en declaraciones a la participante de la sala de control a través de un micrófono, ofrece ocasional "recordatorios" para ayudar a la experiencia a lo largo de, por ejemplo, haciendo la pregunta, "¿Qué orientación le diga?"

Después de todo esto le explicó durante la sesión previa a la entrevista PREP, uno de los participantes cortésmente pidió que, en su sesión se utiliza el término "Ser Superior" en lugar de "Orientación". Para ella, la palabra "Orientación" implica que el información venía de fuera de ella, y por lo tanto no jive con su sistema de creencias personal. En su lugar, pidió que se utiliza el término "Ser Superior", que a su entender que cualquier información que recibió vendría desde dentro de ella. Debido a que esta última perspectiva estaba en la alineación con su sistema de creencias personales, ella era capaz de moverse con mayor facilidad hacia y dentro de un estado alterado. Al oír la palabra "Orientación" probablemente no se habría arruinado su experiencia, utilizando un lenguaje que estaba más alineado ideológicamente con (y por lo tanto más cómodo) significaba que había menos un "límite" que hay que superar en su movimiento de un estado de conciencia a otro.

Dado el poder que el lenguaje tiene que dirigir nuestra experiencia, nuestra elección de las palabras es importante. Además, igual de importante es el reconocimiento de áreas en las que nuestra lengua no tiene palabras para expresar ciertas "inefables" estados de bienestar. Donde nuestro lenguaje no puede describir la experiencia, nos quedamos con zonas de silencio. TMI fundador Bob Monroe fue un defensor de la atención a la lengua, e incluso crearon palabras para expresar conceptos que no tienen representación directa en el idioma Inglés (por ejemplo, "memoria"). Por otra parte, como organización internacional, tenemos el privilegio de contar con personas de todo el mundo asisten a nuestros programas. Es probable que los que tenemos mucho que aprender de nuestros hermanos y hermanas de distintos al inglés culturas de habla hispana en cuanto a lo que las palabras y los conceptos existen en otros idiomas para que el Inglés no tiene equivalente.

Por último, un investigador o practicante puede echar un vistazo a las metáforas utilizadas por los participantes de la investigación en sus narrativas y considerar lo que esto implica en su relación con los fenómenos que describen. En su libro, Metáforas We Live By, los lingüistas Lakoff y Johnson (1980) considerado como el lenguaje con el que se nos lleva revela y crea nuestras creencias inconscientes sobre el mundo. Ellos argumentan que esto es particularmente cierto en las metáforas que usamos para describir la experiencia interna. A modo de ejemplo, apuntan a la metáfora de "La mente es un objeto frágil", por ser un reflejo de cómo vemos la mente y sus estados psicológicos.Frases como "Su mente quebró", "Su ego es muy frágil", y "La experiencia le hizo añicos" revelan una creencia inconsciente de que la mente es inflexible y frágil, que debe ser cuidadosamente controlado y protegido por temor a ser destruido. Obviamente, una creencia como ésta, ya sea consciente o inconsciente, no es del todo propicio para entrar en estados alterados.

Del mismo modo, podemos observar la gran variedad de metáforas que usamos para relacionarse con la mente y considerar sus implicaciones para el estudio de la conciencia. ¿Es la mente una computadora? Se trata de un filtro? ¿Es una puerta? Si se trata de una "puerta", ¿qué significa eso exactamente? Si una puerta nos lleva desde el "aquí" en "no", ¿dónde están "aquí" y "allá" en este caso? No es necesariamente una metáfora más o menos correcta que la otra, pero cada enmarca la experiencia de la mente en términos ligeramente diferentes.

Y así sucesivamente y así sucesivamente. Perteneciente a la investigación cualitativa, aquí en TMI estamos muy interesados en la investigación que tiene en cuenta las formas en que el conocimiento de las construcciones del lenguaje (o la falta de construcciones de relacionar ciertas experiencias) ayuda o dificulta a los individuos que entran y la integración de experiencias alteración del estado.Los investigadores cualitativos por lo tanto, puede hacer preguntas tales como,

    »" ¿Qué lenguaje construye vuelva a ocurrir en los relatos participantes en la investigación? " 
    »" ¿Qué podría revelar estas opciones de idioma de su relación con la conciencia? " 
    »" ¿Cómo podrían las opciones específicas de idioma les ayuda a moverse con más facilidad en experiencias estado alterado?

Y, para el caso,

    »« ¿Qué significa esta información nos revelan acerca de la naturaleza de la conciencia humana en general?

¿De qué otras maneras pueden los métodos cualitativos de investigación ayudan a mejorar nuestras habilidades para ayudar a las personas en la celebración y dar sentido a los estados alterados de la conciencia?

 Escucha activa y el diálogo

Una de las funciones de la TMI División de Investigación es la búsqueda y la investigación de nuevos métodos de facilitar la experiencia de estados alterados. Con este fin, las diversas técnicas de recolección de datos que la investigación cualitativa oferta de métodos (por ejemplo, entrevistas abiertas y observación participante-) puede ayudar en este proceso proporcionando a los investigadores estrategias para la retroalimentación de grabación individuos acerca de sus experiencias con diversas técnicas y tecnologías que optamos por investigar, lo que ayuda a decidir en primera persona a través de los informes que los métodos complementarios para incluir en nuestros programas.

Aunque sin duda es interesante e importante para investigar cómo ciertas tecnologías y técnicas de influir en el cerebro físico y / o de otros procesos fisiológicos, en este momento nuestro principal interés es cómo estos estados de conciencia se experimenta subjetivamente por los participantes.Para nuestros propósitos, la eficacia y el potencial de la nueva técnica o tecnología se determinan mediante preguntas tales como,

    »" ¿El método de la conciencia alterando proporcionar algo de valor-por ejemplo, la visión o experiencia que un individuo no suele ser capaz de lograr en un 'normal' estado de conciencia? " 
    »" ¿Esta nueva técnica o tecnología en consecuencia beneficiosa y el paradigma de expansión de experiencias, oportunidades para la introspección, por lo que el significado personal, y así sucesivamente? " 
    »" ¿Añade algo de valor para nuestra comunidad como un todo, ya sea experimental o intelectual? "

Por último, siempre estamos tratando de mantenernos informados de qué tipo de experiencia de nuestros participantes del programa están buscando, por ejemplo, lo que desean de un estado expandido de conciencia. De esta manera, también, métodos de recolección de datos cualitativos pueden ayudarnos a servir mejor a nuestros participantes, proporcionando oportunidades para diálogos abiertos con respecto a sus necesidades y deseos.

Meta # 2: ". El Instituto Monroe también sirve como el núcleo de una afiliación de investigación la investigación de la evolución de la conciencia humana y hacer que la información relacionada a disposición del público"

La filosofía de investigación TMI es que un estudio no está completo hasta que el informe final (o producto acorde) se ha compartido con el público. La etapa final de un proyecto de investigación por lo tanto, implica hacer preguntas como: "¿Cuál es el mejor vehículo para transmitir los resultados a la opinión pública?" Y "¿Qué va a hacer que esta información interesante y fácil de digerir tanto para el lego y el laico no?"

Esta última cuestión es especialmente importante. Creemos que la información debe ser compartida en una forma que sea comprensible para el mayor grupo posible de personas, no sólo a una élite con un fondo especializado y vocabulario. Si bien no es negar la importancia de los informes cuantitativos, pocos laicos tienen interés en vadeando a través de páginas y páginas de estadísticas. Cuando se trata de hacer que los resultados de la investigación disponible y, quizás más importante, digerible, a la mayor población posible, los enfoques cualitativos ofrecen algunos muy fácil de usar técnicas interpretativas. Estos incluyen los géneros narrativos de diversos tipos (como etnografías, biografías y estudios de casos) y también la inclusión de medios mixtos formas de artes visuales (como películas, imágenes generadas por computadora y técnicas de arte). TMI ha puesto en marcha recientemente un proyecto titulado "Notas de Regalo" en el que nuestros participantes en los programas educativos se les da la oportunidad de aportar ideas acerca de sus experiencias en TMI estado alterado mediante una grabación de audio. Después de compilar una variedad de estos "testimonios", Martin Taylor, un cineasta talentoso en la empresa con sede en Australia, Películas Whitedot, se asociará extractos de estas grabaciones de audio con la música, los símbolos y las imágenes, creando una serie de visualmente impresionante y significativo emocional viñetas de película pretende captar la esencia de nuestras experiencias de los participantes del programa.

De esta manera, los métodos cualitativos proporcionan un medio de interpretación y difusión de conocimientos sobre la condición humana a través de una variedad de formas de los medios invitan a la reflexión y creativo.

Meta # 3: "El Instituto se dedica a la premisa de que la conciencia se centró contiene soluciones definitivas a las cuestiones más importantes de la experiencia humana y una mayor comprensión de la conciencia puede lograrse a través de los esfuerzos coordinados de investigación con un enfoque interdisciplinario."

Para citar a ex director ejecutivo de TMI, Paul Rademacher, "Nuestra visión actual investigación consiste tanto en la creación de una nueva comunidad, ya que se trata de la investigación en sí." El estudio de la conciencia es un asunto difícil, tal vez el más difícil de todos los sujetos de la investigación, por , como se ha dicho, la mente humana es la única cosa en la existencia tratando de entender, y de este modo, el estudio de la conciencia es mucho como tratar de encontrar su camino a través de una sala de espejos. O tal vez como el pez que se muerde su propia cola.

La cuestión de qué es la conciencia "es" y lo que "funciona" está siendo abordado desde múltiples perspectivas. Filósofos, neurocientíficos, psicólogos, antropólogos, teólogos, líderes espirituales y profesionales de todo tipo son todas las preguntas que investigan sobre la naturaleza y las funciones de la conciencia a través de los lentes específicas de sus disciplinas particulares. En un extremo del continuo están los materialistas que sostienen que los fenómenos mentales pueden reducirse a ser un producto de la materia. De acuerdo con esta perspectiva, la conciencia no es "real" en ningún sentido independiente sino que es el subproducto de procesos físico-químicos. En el otro lado del debate están los idealistas subjetivos que, en su mente lo que se refiere más extremo, ya que más primario y nada importa que una ilusión creada por la mente. En el medio están los que sostienen que la conciencia es el resultado de las propiedades físicas y no físicas, lo que conduce al "problema" de (y gran cantidad resultante de las teorías explicativas sobre) cómo estos dos fenómenos "Link Up" para crear la experiencia subjetiva.

Con esta gran diversidad de perspectivas y reclamos filosóficos, no es de extrañar que cada uno de nosotros involucrados en el estudio de la conciencia viene a ella con nuestros propios prejuicios, puntos de vista ideológicos y agendas políticas. Que tenemos ideas preconcebidas e incluso una participación ontológica en el resultado de nuestras investigaciones es inevitable. Y, de hecho, se podría argumentar que este "bagaje" es necesario para nuestras investigaciones, ya que sin algún tipo de punto de vista de línea de base que a la fuente, no tenemos manera de orientarnos a un fenómeno o para crear un sistema internamente coherente de sentido de la que nuestras investigaciones pueden iniciar y emprender el vuelo.

Al mismo tiempo, nosotros en TMI Investigación mantener que un enfoque único para el estudio de la conciencia será suficiente. Creemos que sólo un enfoque multi-disciplinario, a varias voces, multi-teoría que incluye el diálogo abierto, la colaboración y el intercambio de conocimientos entre colegas (tanto profesionales como no profesionales y de las muchas áreas diversas de investigación de la conciencia) ofrecerá oportunidades reales para obtener ideas sobre el misterio de la conciencia humana. Nuestra visión investigación por lo tanto incluye un énfasis en un modelo profesional que creemos que va a ser una alternativa provechosa a la mentalidad tradicional de investigación. Si el "viejo" modelo de investigación es el "enfoque de derechos de autor", lo que normalmente implica una actitud de secreto y control de la información a fin de que profesional y económica de ganancia, entonces lo que pretendemos es un "enfoque copyleft", en el que la información y descubrimiento intelectual es compartida libremente y abiertamente con nuestros compañeros en el campo. Parte de la función de la División de Investigación es la búsqueda de oportunidades para iniciar un "intelectual sistema de trueque" o intercambio de conocimientos entre colegas, lo que permite a todos a hacer mayores progresos y descubrimientos que nunca.Estamos particularmente interesados en fomentar, promover y participar en métodos mixtos proyectos de investigación que reúnen a investigadores cualitativos y cuantitativos, permitiendo que los puntos fuertes de cada metodología a seguir donde acaba el otro. Somos muy optimistas en cuanto a que este tipo de colaboración podría traer este campo de estudio.

Meta # 4: "Los resultados de los esfuerzos de investigación tales sólo tienen sentido si hay aplicaciones prácticas-algo de valor para nuestra cultura contemporánea. ... [E] l Instituto se propone introducir, en todos los niveles de la actividad humana, la capacidad constructiva que cambiarán la dirección de la humanidad y su destino. "

Muchas palabras en esta declaración están abiertas a la interpretación. Por ejemplo, qué es exactamente lo qué queremos decir con "esfuerzos humanos"? Lo que constituye un "cambio constructivo"? Aunque la definición de cada palabra dentro de estos objetivos está más allá del alcance de este ensayo en particular, discutiendo el significado y las implicaciones de estos y otros términos sería una conversación muy interesante para nuestra comunidad a tener algún día. Sin embargo, a los efectos de considerar cómo la investigación cualitativa puede ayudar a lograr esta meta en particular, el enfoque será puesto sobre todo en lo que a TMI consideran "conocimientos prácticos" y algunos ejemplos de qué tipo de focos de investigación podrían caer dentro de esta categoría .

Dentro de la División de Investigación de TMI, nuestra definición de trabajo actual de "conocimiento práctico" es algo como esto:

    El conocimiento práctico es el conocimiento que se puede utilizar para promover los esfuerzos humanos en formas que sean aplicables a la vida cotidiana y que en última instancia conduce a un cambio constructivo personal y social y la resolución de problemas y dificultades.

En otras palabras, más que el conocimiento por el conocimiento, estamos interesados en el conocimiento que se puede utilizar en el cumplimiento positivo de la vida del día a día y la cultura.Una de las cuestiones principales que estamos por lo tanto, nos preguntamos a medida que avanzamos es, "¿Qué tipo de conocimiento son las personas socialmente más y personalmente útil y cómo podría metodologías cualitativas ayudarnos a llegar?

Hay infinidad de respuestas a esta pregunta. Las siguientes son algunas ideas que han cruzado nuestras mentes:

• cómo las experiencias personales dentro de los estados alterados influyen en las relaciones de los participantes con el mundo que les rodea.

Una crítica de la metodología cualitativa es que tiende a arrojar luz sólo en la experiencia de un individuo o grupo pequeño de individuos, por lo que es limitado el conocimiento como un dispositivo de recolección. Sin embargo, el tipo de investigación cualitativa que en TMI División de Investigación no prevén sólo se basa en la experiencia del individuo, pero no menos importante, también considera cómo la experiencia de un participante en la investigación de un determinado fenómeno influye en las vidas de aquellos a su alrededor . Así, por ejemplo, un investigador que estudia los efectos de asistir Voyage TMI Gateway puede hacer preguntas tales como:

    »" ¿Qué pasa después de dejar a los participantes en el programa? "» "¿Qué tipo de relación tiene esa persona tiene con el mundo, después de este tipo de exploración profunda conciencia?" »" ¿Hemos cumplido con nuestra TMI en función de contribuir a la integración de la psico- estas experiencias, ayudando así a los participantes del programa a estar mejor conectadas con sus vidas y las relaciones interpersonales de vuelta en casa, en lugar de hacer que se sientan socialmente alienado y desconectado del medio ambiente?

En el estudio de fase cualitativa de sus métodos mixtos estudio que investiga los beneficios a largo plazo de la participación en programas de TMI a nivel de postgrado, Danielson (2008, 2010) no sólo investigó la experiencia de los participantes en los programas de postgrado de TMI, pero no menos importante, investigados cómo los resultados de estas experiencias "aparecer" en la interacción de los participantes con los demás en casa. Además de sus participantes en la investigación experiencias en primera persona, su investigación buscó arrojar luz sobre,

    [H] ay una persona logra resultados, saca a relucir lo mejor de otros, establece una visión o sentido para ellos mismo y los demás, mejora su propio desarrollo, actúa con integridad y coraje, y mejora los sistemas de organización (que pueden incluir sistemas de la familia y de la comunidad ) (2008, p. 48).

Por lo tanto, una manera de que la investigación cualitativa puede ayudarnos a alcanzar nuestra meta de encontrar el "conocimiento práctico" (de nuevo, aquí se define como "el conocimiento que se puede aplicar a los esfuerzos humanos que son aplicables a la vida cotidiana y que en última instancia conduce a un cambio constructivo y la resolución de la de problemas y dificultades ") es fomentando la investigación que examina cómo la exploración de la conciencia influir en las relaciones de los participantes en la investigación con otros seres humanos, con su entorno, y así sucesivamente. Es nuestro sentir que la investigación en los ámbitos subjetivos de la experiencia debe incluir la recopilación de datos técnicas que se mueven hacia adelante y hacia atrás entre los mundos interior y exterior, entre la experiencia subjetiva de la psique individual y las experiencias de aquellos cuyas vidas se ven afectadas como resultado de estas exploraciones.

Otra forma en que la investigación cualitativa nos puede llevar hacia el logro del conocimiento práctico es a través de una exploración en:

• ¿a. Re-relationing se lleva a cabo entre el individuo y el contenido de su conciencia durante y después de las experiencias estado alterado

Aquí, de nuevo volverá a Lakoff y Johnson (1980) sugiere que la metáfora de la mente como un "objeto frágil", revela un sentido general de mal-estar que muchas personas se sienten con respecto a la conciencia en general. Si bien motivada en parte por su propia curiosidad con respecto a los "extraordinarios" estados de conciencia que había estado experimentando, TMI fundador Bob Monroe también fue impulsado por el deseo de proporcionar un espacio seguro para las personas a explorar los reinos de la conciencia sin miedo o juicio . Su sueño se hizo realidad-TMI participantes en el programa consistentemente reportan un aumento en la conciencia de sí mismo, la curación personal y la confianza en los contenidos de la conciencia después de asistir a programas de TMI. En TMI, estamos en una misión para cambiar la metáfora, proporcionar experiencias que cambian la creencia de que la mente y / o de la conciencia es una entidad frágil que debe ser domado y controlado a uno en el que la conciencia se ve y se experimenta como en territorio amigo que el conocimiento práctico sobre los mundos interior y exterior se puede lograr y se utilizan para el mejoramiento de sí mismo y del mundo.

Nuestros objetivos de investigación reflejan la importancia de esta misión. Si bien no es libre de valores por cualquier medio, la investigación cualitativa da un gran respeto a la experiencia vivida de la persona en toda su extravagancia y seriedad, sus contradicciones y la lógica, sus aspectos mundanos y las experiencias cumbres que marcan nuestras vidas. Debido a que los registros en lugar de medidas, metodologías cualitativas no buscan "normas" ni de la previsión, sino que tienen en el centro un deseo de iluminar la unidad igualdad y la diversidad de la experiencia humana. En lugar de intentar definir la "normalidad" a través de análisis estadísticos, la investigación cualitativa paga respecto a los relatos de varios variadas, ya que están relacionados y luego considera que esta nueva perspectiva nos ofrece para el pensamiento futuro y / o acción.

Pensamientos finales y consideraciones relacionadas con el futuro de la Investigación de la Conciencia



Como se ha mencionado, las iniciativas de investigación propuestas que he mencionado anteriormente no pretenden ser la última palabra en nuestra casa en donde y proyectos de investigación colaborativa podría llevarnos. Las posibilidades son ilimitadas, y estamos dispuestos a considerar los proyectos de todos los tipos y tamaños de los participantes. [Para más información sobre la colaboración en investigación con el Instituto Monroe y líneas de investigación propuestas, por favor haga click aquí.]

En conclusión, además de los diversos proyectos de investigación individuales que se realicen durante la próxima década y más allá, en TMI División de Investigación de ver nuestro enfoque de la investigación y las prácticas actuales de ser un experimento en sí. Mirándolo desde una perspectiva meta-, consideramos que esta nueva vía de investigación para ser un experimento en las metodologías, en la generación de conocimientos a través de la colaboración, en las prácticas de negocio, y, tal vez la suma de todas estas cosas, un experimento en el "ser humano" como se ve a través del lente de la conciencia y las experiencias alteradas estatales. ¿Qué vamos a aprender cuando estos elementos múltiples y la diversidad de la experiencia y el experimento se juntan? ¿Qué nuevos conocimientos sobre la naturaleza de la conciencia humana se manifieste como resultado?

Queda por ver donde esta la visión de la investigación nos llevará en cinco años, en diez años, en veinte años, pero en TMI están muy entusiasmados y optimistas acerca de las posibilidades.Esperamos que se unan a nosotros en esta experiencia y en las conversaciones por venir.

Los investigadores interesados en colaborar con TMI deberán presentar una propuesta basada en los siguientes lineamientos y consideraciones. 

Referencias

Danielson, C. (2008). Los beneficios del programa Estudio 1. Obtenido dehttp://www.monroeinstitute.org/research/program-benefits-study-1/

Danielson, C. (2010). Los beneficios del programa Estudio 2. Obtenido dehttp://www.monroeinstitute.org/research/program-benefits-study-2/

Lakoff, G. & Johnson, M. (1980). Metáforas que vivimos. Chicago: University of Chicago Press.

Lane, JD, Kasian, SJ, Owens, JE, y Marsh, GR (1998). Binaural beats auditivas afectan el desempeño y la vigilancia del estado de ánimo. Physiology & Behavior, 63 (2), 249-252.

Lewis, AK, Osborn, IP, y Roth, R. (2004) El efecto de la sincronización hemisférica sobre la analgesia intraoperatoria. Anesthesia & Analgesia, 98, 553-556.

Van Der Schaar, PJ (2009). Atención y trastornos de déficit de aprendizaje: Impresiones ofcombined tratamiento con aminoácidos y Hemi-Sync, TMI Journal, edición de invierno.

Condiciones de uso frecuente en TMI

Conocimiento

No se siguió un debate en el campo de estudios de la conciencia con respecto a la naturaleza y el significado de la "conciencia." En un extremo del continuo están los que argumentan que la conciencia no es "real" en ningún sentido independiente, sino que es el resultado del material (neurológico , físico-químicos) procesos. En el otro lado del debate están los que consideran que la mente / conciencia como primaria y la materia como una ilusión creada por la mente. Luego están los que sostienen que la conciencia es el resultado de los componentes físicos y no físicos, y que la cuestión realmente importante es cómo estas dos sustancias independientes "Link Up" para crear nuestra experiencia interna. Además de estas tres posiciones generalizadas existe una variedad de opiniones y perspectivas matizadas sobre el fenómeno de la conciencia.

Si bien se reconoce que incluso dentro de la comunidad del Instituto Monroe no hay dos individuos son propensos a ponerse de acuerdo sobre una definición exacta, en TMI que suelen utilizar el término "conciencia" para referirse a la vida subjetiva, interior de un individuo que se compone de una serie de servicios integrados experiencias mentales y espirituales, como los pensamientos, sentimientos, ideas, percepciones, conocimientos, recuerdos, e incluso aspectos del yo que potencialmente van más allá de la propia experiencia de vida única, como lo que podría describirse como "fuerza de vida" de un individuo o "alma". Aunque el lema del Instituto es que "somos más que nuestros cuerpos físicos", seguimos comprometidos con una investigación abierta y permanente a las muchas posibilidades y perspectivas aportados por nuestros colegas en el campo.

Copyleft

En contraste con el "derecho de autor", el cual implica una actitud de secreto y control de la información a fin de que la ganancia profesional y financiera "copyleft" es una práctica de investigación y de negocios en el que se comparten información y descubrimiento intelectual libre y abiertamente con los compañeros en el campo. Prácticas copyleft están motivados por la creencia de que el intercambio de conocimientos y recursos entre colegas es la clave para hacer descubrimientos más grandes (y más rápido) dentro de un determinado campo de investigación. La pasión por el conocimiento, en lugar de la inflación del ego y el beneficio económico, es la principal fuerza detrás de la filosofía copyleft.

Todas las relativas a la investigación y el copyleft de tipo copyleft y las prácticas empresariales: 
Kolata, G. (2010). El intercambio de datos conduce al progreso en [Versión electrónica] Alzheimer.The New York Times, 13 de agosto de 2010. Consultado el 29 de septiembre 2010

"Lewis Hyde sobre la propiedad intelectual y los bienes comunes en los Estados Unidos". En los medios de comunicación, Radio Pública Nacional, emitido 24 de septiembre 2010. Consultado el September 29, 2010 de: www.onthemedia.org/transcripts/2010/09/24/05

Wikipedia. "Copyleft". Actualizado Septiembre 29, 2010, desdehttp://en.wikipedia.org/wiki/Copyleft Leadbeater, C. (2009). We-Think: innovación Misa, no la producción en masa. Londres: Perfil

Intelectual Trueque

El término "sistema de trueque" implica un sistema de intercambio (a veces formal, a veces informal) a través del cual los bienes y / o servicios que se comercializan (sin el uso de dinero), para productos acordes y / o servicios. En un "sistema de trueque intelectual", ideas, recursos, tiempo, o cualquier combinación de estas cosas son el producto primario de intercambio, lo que permite el intercambio de un conjunto de conocimientos entre colegas de una comunidad de investigación.

Investigación

El término "investigación" implica el uso de una o más técnicas rigurosas y sistematizados metodológicos (métodos cualitativos, cuantitativos o mixtos) que se utilizan para recoger, analizar, interpretar y comunicar los datos relativos a un tema de estudio en particular. Estos datos son típicamente destinado a culminar en una visión y / o el avance del conocimiento en las cuestiones relativas a un determinado campo o disciplina. Los proyectos de investigación pueden incluir estudios piloto, estudios longitudinales, estudios individuales de los participantes, análisis de múltiples participantes, meta-análisis, y así sucesivamente.

Investigador



Un "investigador" es un individuo entrenado en una o más técnicas metodológicas que proporcionan un medio sistematizado de recopilación, análisis, interpretación y presentación de informes sobre los datos destinados a proporcionar información y / o un avance de los conocimientos sobre un tema de estudio en particular. Un investigador puede actuar de forma independiente o en nombre de una organización con la cual él o ella está asociada. El término "investigador" puede incluir a los profesionales y educadores de diversos tipos que utilizan los resultados de esta investigación en su práctica profesional.

Rigor

"Rigor" en la investigación (por ejemplo, "rigor metodológico") generalmente se refiere a la investigación disciplinada que sigue cuidadosamente una metodología determinada formalizado directrices para la recopilación, análisis, interpretación y presentación de datos. Cada metodología de la investigación sigue su propio conjunto de reglas internas y directrices. Un investigador riguroso busca familiarizar primero a sí mismo con estas reglas y directrices, y luego llevar a cabo su estudio de acuerdo con esta estructura en todo el proceso de investigación. Dentro de un contexto de investigación, "rigor" también implica el uso del pensamiento crítico (el cuestionamiento constante de las propias suposiciones), la atención a las consideraciones éticas (en lo que respecta al bienestar de los participantes en la investigación de uno, los colegas de uno, y la exactitud de los datos en sí) , una base de la investigación en la literatura, y la culminación de los datos de un informe bien considerada que permite comprender y / o conocimientos sobre un tema específico de investigación.